Tel: (0261) 4980606 - 4980472

Bienvenidos a Lujan Agricola

Luján Agrícola es una empresa familiar mendocina, cuya actividad principal es la comercialización de productos relacionados con la agro-industria. Se encuentra ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, Argentina, siendo ésta una zona hortícola y la primera zona vitícola, donde se ubican las principales bodegas del país. Se inició en el mercado de insumos para el agro en el año 1991, siendo una muy pequeña empresa que aspiraba a crecer con el Ingeniero Agrónomo Carlos Daniel Jesús Merlo, su único dueño. Desde el año 2000 se suman sus hijos Celina y Daniel al proyecto familiar. flia-merlo

Nuestro esfuerzo siempre está orientado a la satisfacción total, mediante la vocación de servicio al cliente, el asesoramiento técnico y la mejora continua de nuestros procesos y la eficiencia.

Los productos que tradicionalmente se comercializan son agroquímicos, fertilizantes y semillería. Debido al constante crecimiento, y con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes, en los últimos tiempos han sido incorporados otros rubros tales como, jardinería, ferretería, riego, elementos de seguridad, outdoor y ropa de trabajo. Sus productos gozan de un sólido prestigio por su alta calidad y confiabilidad, sus formulaciones innovadoras y su eficiente soporte técnico. Con más de 20.000 productos en su catálogo, Lujan Agrícola ofrece soluciones a las necesidades de los agricultores para proteger una gran variedad de cultivos.


Actualmente la empresa se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001/2000 y los depósitos obtuvieron la calificación depósito OK categoría PREMIUM otorgada por CASAFE.

logo_depositook